La esencia del culto

La esencia del culto

Jesús a S. Faustina Kowalska:

… Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá. Promesa y ya en esta tierra, pero especialmente en la hora de la muerte, la victoria sobre los enemigos. Yo mismo la defenderé como Mi propia gloria … El pecador no debe tener miedo de acercarse a las llamas de la misericordia de mí que yo como, quiero verter en las almas de los hombres …

La humanidad no encontrará paz hasta que se dirija con confianza a Mi Misericordia.

Una vez, mientras habla con el director de mi alma, más rápido que un relámpago, vi el interior de su alma en una gran tribulación, y en el tormento tal, que pocas almas que Dios pondrá a prueba el fuego. Esto viene del sufrimiento que esto. Llegará un momento en esto, Dios también recomendó que el tiempo, aparecen de repente en mal estado completo y seguir la acción de Dios con gran energía, que dará testimonio de la verdad. Ella, la obra será un nuevo esplendor para la Iglesia, aunque ya existía desde hace algún tiempo en ella. Dios es infinitamente misericordioso, nadie puede negar eso. Él desea que todo el mundo debe saber antes de que regresen a un juez, que quiere que el alma sé por primera vez como Rey de Misericordia. Al revisar este triunfo, tendremos la nueva vida donde hay sufrimiento. Pero antes de la amargura de su alma estará satisfecho de ver la destrucción de sus esfuerzos.
Pero esta destrucción es sólo aparente, porque Dios no cambia lo que ha llamado una sola vez. Pero incluso si la destrucción es evidente, el sufrimiento será real. Cuando esto sucede, no sé, cuánto tiempo, no sé. Pero Dios ha prometido un gran agradecimiento especial para ti y todos aquellos «que proclaman Mi gran misericordia. Yo mismo voy a defender en la hora de la muerte, como mi gloria, y aunque los pecados de las almas eran negros como la noche, cuando un pecador se convierte en mi misericordia, yo hago la mayor gloria y orgullo de mi pasión. Cuando mi alma exalta la bondad, entonces Satanás tiembla y huye a las profundidades del infierno. »
De «» Diario de Santa Faustina Kowalska, Libreria Editrice Vaticana, pag.161

Por la noche, mientras yo estaba en mi celda, vi a un ángel que fue el ejecutor de la ira de Dios, como había una clara y brillante la cara, una nube debajo de sus pies y provenía de la nube y los relámpagos que estaban en sus manos y salió de sus manos y cayera al suelo. Cuando vi este signo de la ira de Dios que debe chocar con el suelo y, en particular un cierto lugar, por buenas razones que no puedo nombrar, empecé a rezar el ángel, porque se detuvo por un momento y el mundo haría penitencia. Pero mi oración no tuvo ningún resultado frente a la ira de Dios
En ese momento vi a la Santísima Trinidad. La grandeza de Su Majestad me penetró profundamente y no me atreví a reiterar mi invocación. En ese momento me sentí en mi alma no era el poder de la gracia de Jesús Cuando tuve conciencia de esta gracia, a la vez que fui secuestrado delante del trono de Dios ¡Oh! ¡Qué grande es nuestro Señor y Dios y su santidad incomprensible. Ni siquiera tratar de describir este tamaño, porque en poco tiempo veo a todos como es. Comienzo a pedir a Dios por el mundo con palabras que se escucharon desde el interior. Mientras oraba cuando vi la impotencia del ángel que no podía soportar el castigo, también es debido al pecado. Yo nunca había orado con tanta fuerza interior como entonces.
Las palabras con que he rogado a Dios fueron los siguientes: «Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo por nuestros pecados y el mundo, para Su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros. »
De «» Diario de Santa Faustina Kowalska, Libreria Editrice Vaticana, pag.192

Una vez, mientras iba por el pasillo hacia la cocina, me sentía el alma con estas palabras:
«Continuamente se lee la guirnalda que me has enseñado. Quienquiera que recite, obtenga tanta misericordia en la hora de la muerte. Los sacerdotes lo recomiendo a los pecadores como la última tabla de salvación, aunque haya sido el pecador más empedernido, si usted lee esta coronilla una sola vez obtendrá la gracia de Mi infinita Misericordia. Quiero que el mundo entero sabe mi misericordia. Quiero dar las gracias inimaginables almas que confían en Mi Misericordia. »
De «» Diario de Santa Faustina Kowalska, Libreria Editrice Vaticana, pag.263

El segundo día de la fiesta vino a nosotros Andrasz Padre para celebrar la Santa Misa, durante el cual vi a Jesús muy poco en la tarde fui a la confesión. Algunas preguntas relacionadas con esta, el Padre no contestó. Él dijo: «Cuando estará bien, entonces vamos a hablar específicamente, pero por ahora han tratado de sacar provecho de las gracias que el Señor da y tratar de restaurar la buena salud. Por lo demás saben cómo comportarse y seguir las reglas en estas cosas.»
Para penitencia el Padre me dio para rezar el rosario que Jesús me enseñó mientras recitaba el rosario de repente una voz:
¡Oh! Eso le dará grandes gracias a las almas que se reza esta coronilla: suavizado las entrañas de Mi misericordia para aquellos que rezan el rosario.
Al escribir estas palabras, mi hija, habla al mundo de mi Misericordia. Sé que toda la humanidad Mi Misericordia.
Este es un signo de la última vez, después de lo cual viene el día de la justicia.
Mientras que no hay tiempo de recurrir a la fuente de mi misericordia, aprovechando de la Sangre y el Agua surgió para ellos «.
O alma humana, donde encontrará refugio en el día de la ira de Dios? Apresuraos ahora a la fuente de la misericordia de Dios ¡Oh, cuántas almas que veo! He adorado la Misericordia de Dios y cantar el himno de gloria en la eternidad.
De «» Diario de Santa Faustina Kowalska, Libreria Editrice Vaticana, pag.309

Viernes por la mañana, mientras caminaba en la capilla para la misa, de repente vi en la acera de un enebro grande y un gato que horrible, que miraba con el mal, que me impedía ir a la capilla. Una invocación única del Nombre de Jesús y todo desapareció. Ofrecí todos los días de morir por los pecadores.
Durante la Misa me sentí especialmente la presencia del Señor. Después de la Santa Comunión miró con confianza al Señor y le dijo: «Quiero mucho a decir una cosa.» Y el Señor me habló con cariño y le dijo: «¿Qué te gusto?». «Jesús, ruego por el poder de Tu misericordia inconcebible, que todas las almas morir hoy evitar el fuego del infierno, aunque sean los más grandes pecadores. Hoy es Viernes Santo, que conmemora tu dolorosa agonía en la cruz como Su misericordia no se puede imaginar, los ángeles no se sorprenda por ello. » Y él me apretó contra su corazón y dijo: «Hija amada, que conoce bien las profundidades de Mi misericordia. Haré lo que me pides, pero continuamente a unirse a mi corazón muere y satisface mi justicia. Sepa que le he pedido a una gran cosa, pero veo que usted ha propuesto tiene amor puro para mí, esto cumplir con su pedido.
De «» Diario de Santa Faustina Kowalska, Libreria Editrice Vaticana, pag.317
Esta mañana durante la misa, vi a Jesús sufrimiento. Su pasión ha sido derramado en mi cuerpo, aunque no visible, pero no menos dolorosa. Jesús me miró y dijo:
«Las almas perecen a pesar de Mi amarga Pasión. Deje que la última tabla de salvación, que la Fiesta de Mi Misericordia.
Si no adoran Mi misericordia, perecerán para siempre.
Secretario de Mi Misericordia, escribir, hablar a las almas de mi gran misericordia, ya que está cerca el día terrible, el día de mi justicia. »
De «» Diario de Santa Faustina Kowalska, Libreria Editrice Vaticana, pag.345

«Sabe, mi hija, que entre tú y yo hay un abismo infranqueable que separa al Creador de la criatura, pero el abismo es arrasado por mi misericordia.
Tú soarest a mí, no porque yo lo necesito, pero sólo por el don de la gracia de mi misericordia se fusionarán. Dile a las almas que no constituya un obstáculo en sus corazones a Mi misericordia, que tiene un gran deseo de trabajar en ellos.
Mi Misericordia opera en cada corazón que se abre la puerta a la derecha es el pecador que necesita de mi misericordia. La conversión y la perseverancia son gracias de Mi Misericordia. Las almas que tienden a la perfección tiene una especial devoción a Mi misericordia, porque la abundancia de la gracia que les permite venir de mi misericordia. Deseo que estas almas se distinguen por la confianza ilimitada en Mi misericordia, Yo soy la santificación de las almas como yo les doy todo lo que necesitan para su santidad. Las gracias de Mi Misericordia elaborará un solo recipiente y este es la confianza. Cuanto más confía el alma, más se recibe. Son de gran consuelo para mí las almas que confían sin límites, y en las almas vierta todos los tesoros de Mis gracias. Me siento muy feliz cuando se lo pida, porque es mi deseo de dar muchísimo. Me entristece, pero si usted lo pide almas pequeñas, comprimiendo los deseos de sus corazones. »
Desde «El Diario» de Santa Faustina Kowalska, Libreria Editrice Vaticana, p.. 518

Esencia del culto de la Divina Misericordia
La confianza es la actitud hacia Dios y expresa la esperanza no sólo, sino también una fe viva, la humildad, la perseverancia y el arrepentimiento por los pecados cometidos. Es una actitud filial, la misericordia y el amor incondicional de la omnipotencia del Padre Celestial. La confianza es un elemento clave de la devoción a la Divina Misericordia. «Quiero dar gracias inimaginables anime-dijo-que confiar en el Señor en Mi Misericordia. Los pecadores obtendrán la justificación, el justo se verá reforzada por el bien. Una persona que ha puesto su confianza en mi misericordia, la hora de la muerte llenará tu alma con Mi paz divina. Las gracias de mi misericordia, que obtienen un solo recipiente y este es la confianza. Cuanto más confía el alma, más se recibe. Ellos son un gran consuelo para mí las almas que confían sin límites, y sobre ellos vierten todos los tesoros de Mis gracias. Estoy contento de qando pedir mucho, ya que es mi deseo de dar mucho, de hecho, mucho. El alma que confía en mi misericordia es el más feliz, porque yo mismo la atención de ella. No hay alma, cha invocado Mi misericordia ha quedado decepcionada, o confusión. Tengo un especial cariño por las almas que confían en Mi bondad «.

Misericordia: caracteriza nuestra actitud hacia todos los hombres. Hay tres maneras de mostrar misericordia al prójimo: acción, palabra, oración. Los actos de caridad son una condición necesaria para recibir las gracias, Jesús quiere a su pueblo con al menos un acto de misericordia para ayudar al día siguiente y para recordar a los hombres de la misericordia infinita de Dios

Hoy el Señor me dijo:
«Mi hija, que escribo estas palabras:
«Todas las almas que adoran mi misericordia y difundir su culto, instando a otras almas a confiar en mi misericordia, estas almas a la hora de la muerte no tendrá miedo.
Mi misericordia protegerá en ese último combate …
Mi hija, llamadas almas a rezar el rosario que te di.
Para la recitación de esta coronilla, me gusta dar todo lo que te pido.
Si usted recita los pecadores endurecidos, la paz llene sus almas, y el momento de su muerte será pacífica.
Escribe esto para almas afligidas: cuando el alma ve y reconoce la gravedad de sus pecados, cuando revela sus ojos a lo largo de las profundidades de la miseria que ha caído, no a la desesperación, pero los proyectos con confianza a los brazos de mi Misericordia, como un niño en los brazos de su madre tan amada.
Estas almas tienen prioridad en mi corazón compasivo, estos tienen prioridad en mi misericordia. Proclama que ningún alma que ha llamado mi misericordia, se mostró decepcionado o confundido. Tengo un especial cariño por las almas que confían en Mi bondad. La escritura que se recita cuando la corona a punto de morir, voy a poner entre el Padre y el alma agonizante, no como Juez justo sino como el Salvador misericordioso. »
En ese momento el Señor me hizo saber lo que está celosa de mi corazón.
«Incluso entre tu hermana te sientes sola, bueno, tú sabes que yo deseo de unirse más estrechamente de mí que estoy interesado en cada latido de tu corazón, cada latido de tu amor se refleja en mi corazón, sediento de tu amor.»

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.