Misiones

LLEVANDO EL MENSAJE A DIFERENTES PAÍSES

INVITACIÓN A SER APÓSTOLES DE LA DIVINA MISERICORDIA

A todos aquellos que quieran comprometerse a recitar por un año (preferentemente a las tres de la tarde) la Coronilla a la Divina Misericordia, bajo la invitación del Papa Juan Pablo II a ser apóstoles de la Misericordia y en respuesta a la llamada de la Virgen María “Reina de la Paz”, puden rellenar el módulo con los propios datos y mandarlo.

La Coronilla viene recitada por las siguientes intenciones:

  1. Implorar Misericordia para todo el mundo
  2. Por la conversión de los pecadores y la salvación de las almas
  3. Según las intenciones de María Reina de la Paz y Madre de la Misericordia

 

Los adherentes a esta iniciativa son ya cerca de 10000, esparcidos principalmente en Italia. La asociación Hijos del Divino Amor rezará por las intenciones de todos los adherentes cada día en la oración comunitaria y el cinco de cada mes (día de la muerte de S. Faustina) padre Francisco celebrará la S. Misa por las intenciones de todos los apóstoles de la Divina Misericordia.

La adhesión es completamente gratuita y los datos de los adherentes vendrán incertados en un archivo custodiado por fr. Francesco.

 

 

 

 

CARTA DEL PADRE FRANCESCO M. RIZZI ofm

CON MOTIVO DE LAS MISIONES EN BRASIL

 

Queridos Apóstoles de la Divina Misericordia con María Reina de la Paz, después de vacaciones de verano nos estamos preparando para reanudar nuestro compromiso attività. E ‘todavía la alegría viva en la reunión de junio que tuve con usted en los grupos de oración diversos.

En esa ocasión tuvimos la oportunidad de hablar, a rezar y explorar juntos el mensaje de la misericordia divina que el Señor Jesús dio a la Iglesia a través de Santa Faustina Kowalska y el Papa Juan Pablo II.
Cuanto más nos dejamos ser atraídos dentro de este océano de la gracia y más consciente de la importancia de trabajar en serio con nuestra Madre María para la salvación de las almas y de traer a hombres y mujeres en el corazón de Cristo a través del corazón Inmaculado de María Reina de la Paz Trae en el mundo, en nuestras familias, nuestros amigos de este mensaje de esperanza y de paz. Dios no se cansa del hombre y de Cristo a través de nuestra gente pobre, sigue buscando la oveja perdida que es probable que se pierdan para siempre en la desesperación en vez de alcanzar la paz en el cielo eterno y sin límites del paraíso que nos espera para darnos una eternidad de plenitud de la vida y el amor.

También quiero agradecer a todos aquellos que están apoyando a nuestras misiones y de invitarlos a continuar. Las necesidades son enormes. En este momento estoy escribiendo desde Brasil donde, como usted sabe, en marzo abrió una misión que acoge a los niños ochenta, trabajando con la misión de la hermana de Caritas siempre franciscanos, fundada por el Padre Urbano Pittiglio ofm casa a más de quinientos niños. Mucho de nuestro trabajo para ayudar a estos niños depende de su ayuda y su generosidad que seguramente no dejará. A todos ustedes un cordial saludo unido a mi bendición sacerdotal y la promesa de la oración constante de todos ustedes.

 

Con la amistad y el afecto,

Padre Francesco M. Rizzi ofm 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Casa-Padre Padre Virgilio y el Centro de Convivencia P. Francesco María Rizzi

Esta casa está insertada en el Barrio de la Paz, Salvador de Bahía – Brasil; una de las mayores periferias de Salvador, marcada por el alto índice de habitantes viviendo en situación de pobreza, y por la gran demanda de problemas sociales característicos de comunidades marginadas: violencia, tráfico de drogas, evasión escolar, explotación y abuso infantil, embarazo precoz y desestructuración familiar .

Su fundación se da a partir de mi inspiración de acoger en mi propia casa a niños en situación de vulnerabilidad social, viviendo de la providencia divina, deseosa de darle condiciones dignas de vida y la oportunidad de buscar un futuro diferente, de soñar.

En el año 2010 la Misericordia Divina trajo hasta esos niños al hermano Francesco, que vino a visitarnos y se conmovió con nuestra realidad: eran 12 niñas viviendo en una pequeña casa … Sobreviviendo de donación de supermercados y sobras de pan. El fray vio la realidad sufrida y gritante de esos niños y con mucho amor y con la mirada misericordiosa abrazó la casa hogar y, a partir de ahí, nos convertimos en una gran familia, unida por el más sincero lazo de caridad.

Fray Francesco aumentó la casa de casa construyendo más habitaciones, construyó una hermosa iglesia donde compartimos nuestra fe todos los días y, para, toda buena obra podemos contar con su ayuda!

Fray Francesco es nuestro Mantenedor y más que esto es un padre; cuando viene, aconseja, visita, nos encubre y celebra la Santa Eucaristía con nosotros. Dios lo envió a nosotros para transformar la realidad sufrida de esos niños …

Hoy, gracias a la ayuda del Fray Francesco tenemos 70 niños y adolescentes, que participan de ese proyecto, recibiendo alimentación adecuada, enseñanza ético-religiosa, apoyo pedagógico, terapia de grupo, capoeira, teatro … Para que pueden ganar un futuro mejor, soñar y de hecho alcanzar una realidad diferente de la cual están acostumbrados.

Fray Francesco, a través de los Apóstoles de la Divina Misericordia, nos ayudó y continúa ayudando a mantener esta obra viva…

 

 

 

 

 

Carta de agradecimiento 

Amabilísimo PFrancesco y Apóstoles de la Divina Misericordia con María Reina de la Paz.

QUE EL CORAZÓN MISERICORDIOSO DE JESÚS LOS LLENE DE PAZ. 

Cada vez que pienso a cada uno de ustedes lo hago con mucha alegría en el corazón, por todo el bien que ustedes ofrecen a esta misión de Camerún,

misión, especialmente a los niños de la escuela St.André de Pouma, punto focal de vuestra grande Caridad, ellos son 150 niños entre la primaria y kinder jardín de niños. Desde el Año 2014 el Movimiento « Apóstoles de la Divina Misericordia con María Reina de la Paz » a través de vuestro Fundador, Padre Francesco Rizzi, junto a todos ustedes sostienen el «Proyecto Alimentación », abrazando todos los niños de la escuela, Proyecto de suma importancia para el rendimiento escolar.

En el transcurso de estos años, hemos verificado que el rendimiento escolar subió su nivel significativamente, ciertamente es un trabajo de dura coordinación con los profesores, padres de familia y seguimiento cercano de los nin͂os.

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, así podemos constatar que ofreciendo el desayuno a todos los niños del colegio, no solamente damos de comer, sino que damos una contribución enorme a la sociedad del mañana, una ayuda a la familia de hoy que sufre para encontrar los medios económicos y ofrecer algo a sus hijos en vista al futuro. Pero ofrecemos un servicio humilde y silencioso, como la levadura que mezclada con la harina hace crecer toda la masa.

  Queridos hermanos, decir gracias por todo el bien que ustedes ofrecen a estos niños de la misiónno expresa toda la gratitud que hay en nuestros corazones, solamente puedo ofrecerles nuestras oraciones para que Dios recompense con abundantes bendiciones del cielo. Que Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes, les dejo bajo la mirada amorosa de Jesús y María.  

Con gratitud Sr. Sixta

  27/09/2018

StAndré Pouma Camerún

 

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]