Medjugorje

 

 

⇒PODBRDO (COLINA DE LAS APARICIONES)    

 

KRYZEBAC (CERRO DE LA CRUZ)

 

 

PARROQUIA DE SAN SANTIAGO APÓSTOL (PROGRAMA)

 

 

 

 

PROGRAMA PARROQUIAL

 

 

⇒LAS CINCO PIEDRAS, ENSEÑANZAS DE LA REINA DE LA PAZ

 

 

 

¿Qué es Medjugorje?

Es una pequeña aldea en Bosnia y Herzegovina donde a partir del año 1981 la Santísima Virgen Maria comenzó a aparecerse en ese entonces a 6 niños, hoy ya adultos. La Virgen en los primeros años hablaba a los videntes y les daba mensajes especialmente para la Parroquia y el lugar. Con el paso de los años comenzó a dar sus mensajes al mundo entero. Desde esos primero años hasta los actuales días millones de peregrinos han ido a Medjugorje y millones son también las conversiones, las gracias y los regalos que Dios, a través de Su Santa Madre, ha derramado en este bendito lugar.

Medjugorje es entonces un lugar de gracia, de sanación, de reconciliación, de perdón, de oración, de paz, de conversión, de encuentro con Dios y con uno mismo. Es un regalo del Cielo, donde Maria, la Madre de Jesús, Madre de la Santa Iglesia y Madre nuestra, nos enseña con su maternal amor el camino que nos conduce al Cielo.

 

]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDJUGORJE UN TIEMPO DE GRACIA

«Queridos hijos, hoy los invito nuevamente a la conversión. Abran sus corazones.  Este es un tiempo de gracia, mientras que yo estoy con vosotros, hacer un buen uso. Di: «Este es tiempo para mi alma.»Estoy con ustedes y los amo con un amor inconmensurable. Gracias por haber respondido a mi llamado.»

 

 

 

 

 

 

 

 

Podríamos decir también que Medjugorje es una ciudad de Bosnia-Herzegovina. Es un sitio no oficial de peregrinaje católico desde la presunta aparición de la Virgen María en la Colina de las Apariciones en 1981. Hay una estatua de la «Reina de la Paz» marcando el sitio de la primera aparición y otra en frente de la parroquia de Santiago. Según las leyendas, goteaba un líquido de la estatua del «Cristo Resucitado» cerca de la iglesia. En el sur, se encuentra la Montaña de la Cruz, que tiene una cruz de cemento en su cima.